Handmade

Nos gusta la calidad, nos gusta el diseño, y nos gusta el comfort.
Sabemos que estas tres cualidades son necesarias cuando elegimos nuestras gafas. Sólo lo mejor para nuestros clientes, siempre dispuestos a llevar con estilo su complemento más preciado, el que va en la cara, el que todo el mundo ve.

IMG_1382

Por todo lo dicho es que, cuando vimos la colección Belga Henau no dudamos un segundo en integrarla en nuestra tienda del precioso barrio de Santaló, en Barcelona. Diseños atrevidos, divertidos, frescos, pero nada vulgares. No hay clichés, por eso una de las cosas que más nos enamoró fue su versatilidad. Las monturas de Henau se adaptan a las diversas actividades que uno desempeña en su día a día, pero a su vez su sello diferenciador está ahí, marcando y remarcando la personalidad de quién la lleva.

IMG_1245

Hechas con acetatos italianos de altísima calidad, estas pequeñas joyas, se trabajan a mano en Francia y, para completar el meticuloso trabajo realizado, estudian y seleccionan su abanico de colores exclusivo de la firma, para que así estas monturas sean más personales si cabe. Un trabajo realizado con el cariño y la paciencia del que ama lo que hace. Y así se demuestra, cuando tienes una Henau entre las manos.

IMG_1316

Y que mejor época que la primavera para estrenar una colección que irradia vitalidad, alegría, innovación y a su vez, atemporalidad…  Su calidad y su diseño demuestran que lo bueno no perece.

Ser atrevido no implica ser extravagante, ser jovial no implica ser joven, ser especial no implica ser raro… Qué va! Ser así simplemente significa ser uno mismo, auténtico, personal y con un alma muy viva. Y las Henau son las gafas creadas para vestir almas muy vivas , para destacar miradas chic, miradas únicas.

IMG_1381

Y es que… No os parecen increíbles?
Y hay muchas más, para caras pequeñas, para caras redondas, colores vivos y colores discretos… Ven a verlas, a probártelas y a decidir si son o SON tu complemento perfecto.

Y como ya llegan las vacaciones de Pascua, no hay que olvidar el ☀️

Para él…., viajero, con ganas de descubrir, de sentir…IMG_1380

Y como no…, para ella, coqueta, audaz…IMG_1376

Así que una vez más te esperamos como siempre en
Santaló 155 08021 BARCELONA. T. 93 2002499

IMG_0957

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s