El Norte se viste de diseño

Retomando el blog, contamos para empezar, con una de nuestras líneas preferidas en nuestra, vuestra óptica: Prodesign Denmark. Sus diseños, no exentos de una gran calidad, son plurales, frescos, elegantes y a la vez desenfadados. Aunque para esta primavera tenemos muchas novedades, queríamos empezar este mes de marzo con Dinamarca y su distinción.

IMG_0984

Acetato de calidad, cuyo tacto no puede ser más agradable. Varillas trabajadas con arena, para que su resultado final sea sencillamente perfecto. Un pulido excepcional que transforma la pieza en una pequeña obra de arte.

IMG_0985El rostro no lleva una prótesis, sino todo lo contrario. Simplemente se viste para ser visto y… Hasta deseado!

Y si tu estilo es más cañero, con una personalidad más informal, inquieta y atrevida, Prodesign Denmark ha creado su línea “Danish Heritage”, para identificarse con ese look que integra actualidad y herencia.

IMG_0986
Sin perder un ápice de feminidad, el look desafiante y sexy tiene su broche de oro justamente en tu mirada. Un modelo andrógino en un rostro tremendamente dulce y frágil, que expresa una personalidad intensa, vital y muy atractiva.

Esa es la maravilla de este trabajo… Desde el diseñador, el técnico, que busca la manera de plasmar la idea, no sólo en belleza, moda y funcionalidad, sino en encontrar la técnica para que el objeto sea resistente, cómodo, etc… , y por último, nosotros, eligiendo y asesorando a nuestro cliente, para que llevar gafas sea lucir el complemento perfecto, para que la experiencia al adquirir ese objeto que, además de hacerte ver bien, te embellece, sea divertida y gratificante.

Gracias por vuestra confianza y fidelidad

Nuria Blanco Arenas (optometrista-contactóloga, asesora de imagen y fotógrafa)

Os esperamos como siempre en
Santaló 155 Bajos
08021BARCELONA
T (34) 932002499

Seguidnos también, si os apetece en instagram @optica_looking_good

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s