Armani… Para Ella

Continuamos vistiendo el otoño ahora en el mes de Noviembre. Mes entrañable como pocos… Mes de castañeras que llenan el aire de cálido olor, anunciando la llegada del frío. Mes de tranquilidad porque ya estamos todos con el hábito laboral calado hasta los huesos. Mes de darse caprichos, de embellecer el rostro, de cuidarse…
Y qué mejor que cuidar el sentido más importante, la vista, protegiéndola del dañino UV, y además, vistiendo esa expresión única de tu cara, tu mirada, con unas extraordinarias gafas de sol!!!
Vamos… Digo!

captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-12-09-14

Uno de nuestros diseñadores favoritos es Giorgio Armani. Su elegancia sencilla pero impactante nos encanta. La colección de este otoño hace honor a esta máxima “menos es más”, ya que con líneas muy bien trazadas, con materiales ligeros, y tonos suaves, realzan el rostro y la feminidad de la mujer que llevas dentro. Más atrevidas, más conservadoras, todas cuidan tus ojos porque los ojos son las ventanas del alma, y queremos almas luminosas, curiosas, activas…
Y en Looking Good siempre elegimos diseños que, por supuesto, protejan nuestros ojos y la piel que los rodea.

captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-12-04-17

Quién se resiste!!! Colores suaves, porque el sol es también más amable en esta época multicolor. Aunque no olvidamos a los que necesitan siempre la máxima oscuridad…

Captura de pantalla 2016-11-22 a las 12.28.04.png

Hechas en Italia, bajo el más riguroso control de calidad, pensando en cada personalidad. Porque somos únicas, porque nuestra elección nos diferencia… Porque pensamos diferente, miramos diferente y vivimos diferente.

Y así reza su slogan “FRAMES OF LIFE” , porque están hechas y pensadas para Vivir con mayúsculas, para Vivir tu propia historia.

Pero… No nos olvidamos de esa gafa que se gradúa y te acompaña al trabajo, o es tu indispensable en los ratos de ocio y lectura o cine o … Para conducir tal vez?  En Optica looking Good damos importancia por igual a las colecciones de sol que de vista, siendo ésta última nuestra mimada.
Armani sigue apostando por la elegancia “chic” para ti.

captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-12-40-36        captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-12-39-22
Lineas redondeadas con detalles sutiles en el metal, y embellecedores discretos en la pasta.

Y para quien no comulga tanto con redondeces, o ya quiere cambiar de look, sin dejar de ser muy femenina…

Captura de pantalla 2016-11-22 a las 12.43.05.png

Con sus bisagras integradas para que nunca pierdas ese tornillo en el momento menos deseado. Con un minimalismo nato, para quien no gusta de publicitar marcas, pero si de disfrutar su calidad y diseño. Cómodas, versátiles, elegantes y siempre jóvenes.

Te gustan? Pues…
Hay mucho más en Santaló 155.
Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s