Fascinados por el Norte

 

Queridos amigos,

En el mundo de la moda hay muchas tendencias… Más radicales, más comerciales, más conservadoras… Pero los daneses de Prodesign Denmark presentan unas colecciones aunando muchos estilos y proyectando así un perfil muy personal y diferente.

Captura de pantalla 2016-02-16 a las 17.58.22

Los materiales son sumamente ligeros, no solo el titanio, sino también el acero “quirúrgico” o los acetatos multicapas de tactos peculiares y colores singulares. Son diseños diferentes, originales, que lejos de la extravagancia, visten el rostro con elegancia, diseño y actualidad, imprimiendo un estilo propio en cada persona. Estos diseños vanguardistas son a su vez atemporales… Las monturas de Prodesign Denmark no pasan de moda. Son así, y si te gustaron al elegirlas te seguirán gustando con el paso del tiempo, porque son diseñadas con la pasión del que ama lo que hace.

Su joven línea solar es muy versátil. Pueden llevarse los domingos, con jeans y camiseta,  para navegar (la mayoría cuenta con vidrios polarizados que mejora el comfort visual y elimina los molestos reflejos del sol sobre la superficie del mar), y también en un ambiente  menos casual, destacando sus acabados especiales en calidad y diseño tanto en varillas, como en plaquetas y terminales. Esos pequeños detalles que si se ven y diferencian unas gafas de calidad de otras más sencillas.

Captura de pantalla 2016-02-16 a las 18.50.14

La variedad de modelos es enorme. Un estilo para cada persona, y un modelo para cada rostro. Como debe ser, porque la cara es nuestra tarjeta de presentación, y la mirada el espejo del alma…

Captura de pantalla 2016-02-16 a las 19.11.32

Azules/verdes/rosas/naranjas… bicolor, redondas, cuadradas… Lo mejor, su calidad unida a un diseño que se nota diferente.
Para quienes huyen de “más de lo mismo”, para quien llevar gafas es algo vital, para los que saben que la calidad si importa y la imagen por igual…

PRODESIGN DENMARK… el color y calor del NORTE

Os esperamos con las novedades y sus iconos. Os las vais a perder?


C/Santaló 155. 08021BARCELONA
telf 93 2002499

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s