Be…

Es curioso como el verbo más importante de la palabra, de la comunicación sea el más pequeño. Quizás por aquello de que menos es más. Quizás porque en el detalle está la grandiosidad. O quizás porque lo que ya es grande de por si, no necesita tamaño…

BE-SER

Tu mirada, tus ojos, son el destello que anuncia una diferencia, tu propia identidad. Y cuando hay que vestirla, no puede ser de cualquier modo, porque tu rostro marca tu actitud, desprende tu esencia y, no hay moda, no hay uniformes en la manera de asomar al mundo. “UNO ES” , así de sencillo.

nba.MATS3

Looking Good lo siente así, lo vive con el sentimiento puesto desde el momento que elige el producto pensado para ti, y disfruta creando un espacio donde cada persona “ES”.

Gafas redondas? Monturas grandes? …Quizás un aire vintage?
Qué se lleva?

No se lleva una moda!  Cada uno ES moda, ES estilo, ES audacia, ES distinción…

Durante las próximas entradas iremos compartiendo algunas piezas de las colecciones que hemos elegido para ti. Mostraremos el trabajo de los diseñadores y productores que se han ganado nuestra confianza por un trabajo hecho con el corazón, con esa pasión de quien hace lo que ama y que tiene brillo propio. Empezamos el otoño con la ilusión de saber que este inicio de estación, este re-encuentro con la vida cotidiana no será cotidiano. Será auténtico y Tú serás parte de él.

OPTICASANTALO2

Mira diferente.  Todo lo demás vendrá solo

Anuncios

Un pensamiento en “Be…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s