“Celebra cada momento”

Aunque éste sea el blog de una óptica, la Òptica de Santaló, no pretende ser un blog monotemático, donde solo se traten temas relacionados con la moda y la salud ocular. Noooo… Looking Good es especial, es un “espai” donde se mima el Alma, la esencia del individuo, empezando por los ojos, que son nuestra gran ventana entre los dos mundos, el nuestro y el que enfrentamos día a día. 

Inma Sanchís es una de las periodistas  que más me gustan y su sección “La Contra de la Vanguardia” no tiene desperdicio. Leyendo esta entrevista me pareció importante compartirla. Leer y re-leer algunos de los pensamientos de este filósofo y dejar que se asienten en la mente con la calma que precisen pueden ser un tratamiento de mimo y embellecimiento para nuestra persona. 
Me gusta llamarme Looking Good, porque “solo” viendo bien te “sientes bien”. Ver bien es ver lo bueno, valorar y ser feliz. 

Os dejo con Inma Sanchís y su invitado Lou Marinoff. Espero lo disfrutéis. Así empieza…

Bonita corbata… Gracias, la llevo para recordar el camino del Tao.   … Muchos yin-yang pequeñitos. Es el centro de la filosofía

Origen: “Celebra cada momento”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s