Los leones son parte de mi corazón – Aefona

Origen: Los leones son parte de mi corazón – Aefona

En esta entrada vamos a conocer un poquito más a Nuria Blanco, óptica-optometrista responsable del gabinete de Looking Good, así como asesora de imagen y ventas de la óptica.

Además de su formación académica como optometrista, Nuria es fotógrafa especializada en Naturaleza y fotografía de autor. Su pasión, los leones y la sabana africana.

En este artículo, que se comparte a través de la asociación de fotógrafos de naturaleza de España (AEFONA), podemos leer el sentimiento que mueve a Nuria cuando toma fotografías (en rojo al inicio), así como la técnica empleada.

En la galería de socios de AEFONA Nuria cuenta con varias fotografías seleccionadas, y tres de estas son las que hoy se muestran junto con un texto escrito por la propia autora.

Empezamos pues con “Lioness… my heart”

En el Valle de Camprodón, el frío transforma el agua en hielo y el sol lo pinta para que nuestra mente deje volar la imaginación y la cámara haga el resto…

Y en macizo del Montseny, durante la primavera, las flores recubren las laderas despertando las semillas de la creatividad en la mirada del fotógrafo.

Anuncios