A cerca de … “looking good” , l’Òptica de Santaló

Looking Good , óptica colaboradora desde hace años de la Fundación Barraquer, abrió sus puertas en la transitada y comercial calle de Santaló en Barcelona el pasado mes de Marzo del 2015.
FullSizeRender

Su propietaría, Nuria Blanco Arenas, diplomada en óptica y optometría por la Universidad Politécnica de Catalunya hace más de 20 años, ha creado un ambiente personal en este espacio, donde se mezclan, en una simbiosis necesaria, la clínica y la moda, para que sus clientes sientan en modo propio el lema del establecimiento “looking good”, ver bien y sentirse bien.
Nuria empezó a trabajar como óptica-optometrista en el año 1990 en Optica 2000 y a su vez en el Instituto Boston de Oftalmología, en el departamento de entrenamiento visual y contactología dirigido por el profesor de Optometría y Contactología de la UPC Carlos L.Saona Santos. En 1993 pasa a ser directora de Imatge Òptica en Barcelona hasta que en octubre de 1997 dirige su propia óptica. A partir de 2008 colabora con la Fundación Barraquer como optometrista en las expediciones a Africa, en donaciones y como fotógrafa para la revista de la Fundación.
Exigente en su trabajo, Nuria trabaja siempre con productos de máxima calidad. La salud ocular no es un asunto para especular, por lo que en este establecimiento encontrará primeras marcas reconocidas por su prestigio y seriedad, tanto en contactología como en optometría y en moda oftálmica.

image1

Looking Good es una óptica especializada en la adaptación de lentes de contacto gas permeables (antiguamente rígidas), para queratoconos y miopías magnas.
Las lentes progresivas es otro de los aspectos destacados en el trabajo diario de la óptica.
-La lente progresiva ofrece una vision en todas las distancias que facilita en extremo la vida cotidiana de la persona. Para su buena adaptación son importantes tres factores que deben ser perfectos sin excepción: Una buena graduación, un buen montaje y un diseño avanzado en la tecnología de la fabricación de la lente progresiva o multifocal. Es por ello que es importante ofrecer al paciente el producto más actual y perfeccionado para que llevar gafas sea “natural” y en su día a día la presbicia o vista cansada no sea una molestia, sino algo de lo que olvidarse.- Nuria entendiende que ver bien es una necesidad vital, y busca siempre la mejor solución para cada caso o situación, sin olvidar el aspecto estético.

Lentes de contacto para practicar sin barreras su deporte favorito, para tener una visión natural y lucir una mirada vital. Gafas que no sean una prótesis sino un complemento que le permita ver bien reafirmando la personalidad, dando una imagen propia con estilo diferenciador. Gafas de sol que protejan los ojos en cualquier situación, ya sea a nivel urbano, como playa, conducción, deporte, alta montaña, etc…

Entre nuestras marcas destacan en contactología: Conóptica, Lenticon, Ciba, Mark Enovy, Bausch&Lomb, Johnson&Johnson,etc… En oftálmica: Zeiss, Kodak lens, Essilor, Hoya.
En moda oftálmica podrá encontrar entre otros, MATSUDA eyewear, TOM FORD, Montblanc, TOD’S, Dolce&Gabbana, PRODESING DENMARK, LA Eyeworks USA, Ralph Lauren, ARMANI, Persol,G-STAR RAW eyewear, Nike, Ray-Ban, entre otras.

Nos encontrará en la calle Santaló 155. Sábados con cita previa en el telf 932002499.
Le esperamos
FullSizeRende

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s